¿Quiénes somos?

Carolina Santos Aguayo

CarolTengo 20 años, y ganas de comerme el mundo. Soy exalumna del Colegio Montserrat de Barcelona, donde descubrí mi vocación, decidí responder a esa llamada con un gran sí y desde entonces procuro repetirlo cada día, lo que me ha llevado a estar en el segundo año de noviciado. Me considero una persona apasionada por la vida, me encanta probar cosas nuevas, leer, viajar y hablar por los codos. Tengo sed de infinito, y muchas ganas de profundizar y de buscar un mayor conocimiento de Dios.

Mª Inés Gil Tarán

Inés.pngNací y crecí en Montevideo, Uruguay en una familia cariñosa y divertida, con mis padres y 1 hermano y 3 hermanas. Tengo 33 años. Estudié con los jesuitas. Disfruto tocando la guitarra, cantando y haciendo clown. Pinto, escribo y cocino cuando tengo tiempo. Licenciada en Enfermería de formación. Docente por vocación. Me encanta la pastoral y en especial el Godly Play. Flamante Novicia de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, desde febrero 2018.

3 comentarios sobre “¿Quiénes somos?

  1. Buen día desde Venezuela, tendrán la opción de Laicos? Quisiera ser parte de la gran familia de nazaret , como laica comprometida desde mi país…. Gracias .. Bendiciones

    Me gusta

  2. Hola Lizth Raquel, para ser parte del movimiento de laicos existen en Venezuela varios lugares donde están las Hermanas de Nazaret, Caracas, Punto Fijo, San Antonio, Táriba, Valle de la Pascua, Puerto Ayacucho, Maracaibo, El Moján… esos recuerdo. Busca en Google Laicos Nazaret Venezuela…

    Me gusta

Deja un comentario